fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSchweppes incorpora a su gama la variedad Tónica & Matcha

Schweppes incorpora a su gama la variedad Tónica & Matcha

Nueva Tónica & Matcha de Schweppes.
Nueva Tónica & Matcha de Schweppes.

Inspirándose en el la globalización y el espíritu viajero de Jacob Schweppe, fundador de la marca, Schweppes ha redefinido su gama de tónicas y mixers premium para recrear las sensaciones que algunas ciudades, regiones y países pueden llegar a ofrecer.

La renovada gama incluye ocho referencias inspiradas en ocho ciudades y regiones del globo y pensadas para ofrecer un toque distinto a cada cóctel, copa y destilado.

Calma, tradición y refinamiento definen la gran novedad de Schweppes, la nueva Tónica & Matcha que nace en Kioto (Japón y cuya formulación está basada en la ceremonia del té. Delicada, sutil, de intenso aroma a té verde con recuerdos herbáceos a clorofila y un punto cítrico, la nueva referencia es ideal para mezclar con todo tipo de ginebras y otros destilados como vodka, tequila blanco, pisco e incluso bourbon o ron.

Equilibrada y auténtica, Tónica & Toque de Lima es una que se remonta a la India, con una receta que balancea el amargor de la tónica con un punto dulce y aromas cítricos, que rinde homenaje al equilibrio entre tradición y vanguardia de la ciudad de Delhi.

Irreverente, especiada y de sabor intenso con recuerdos florales y agridulces, la Tónica Schweppes & Pimienta Rosa, evoca la esencia de Río de Janeiro y la avalancha de colores, de aromas a pimienta rosa y a especias  de una ciudad sensual de sensaciones únicas.

Inspirada en las flores salvajes de Hawaii, Tónica & Hibiscus es la más suave y afrutada de Schweppes, con aromas florales, un color intenso, una sensación fresca y frutal (a melocotón, albaricoque y frutas tropicales maduras) que impregna todo trasladándonos a un destino paradisíaco y una burbuja fina y duradera como ninguna que permite alargar el disfrute hasta el último trago.

Ginger Ale & Jengibre Intenso evoca los atardeceres de Jamaica, destaca por las notas picantes y frescas del jengibre salvaje que crece en las entrañas de la isla y es ideal para dar vida, luz y frescura a cualquier tipo de whisky.

Limón & Quinina es un mixer inspirado en los Andes cuyo sabor está marcado por el limón aunque revela también notas dulces y secas, para después finalizar con el característico tono amargo de la quinina, extraída de la corteza del quino desde la antigua cultura quechua, ofreciendo un viaje de contrastes.

Naranja & Lichi es un reflejo de Beijing, centro de la cultura china con una combinación de sabores orientales donde sorprende el carácter dulce del lichi combinado con la acidez amarga de la corteza de naranja.

La burbuja es la protagonista de Soda & Schhhhhhhh, un mixer que destapa el mundo de los garitos de Manhattan al combinar con los destilados más selectos aportando notas de free-jazz y un inconfundible frescor.

artículos relacionados

Google colabora con Schweppes y Mahou San Miguel en...

Mediante esta alianza se facilitará formación presencial y online a los hosteleros para el uso del perfil de empresa en Google.

Schweppes lanza un canal de formación para hosteleros en...

Schweppes ha creado un canal en Instagram con cursos, consejos, tutoriales, talleres, charlas, recetas y demostraciones, no solo de coctelería, sino de desarrollo de negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí