Sealed Air, protagonista en la Global Food Safety Conference en Barcelona

El abanico de productos de Sealed Air combina las soluciones de sus divisiones Cryovac y Diversey para prolongar la vida útil de los productos alimentarios, reducir los residuos y ofrecer una protección máxima de los productos.

Por ejemplo, Diversey Consulting, parte de Sealed Air, ofrece la solución Food Safety In a Box (FSIAB) que es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los profesionales del sector alimentario a desarrollar programas de seguridad alimentaria coherentes, conformes y rentables.

“Con nuestra marca Cryovac, somos capaces de ofrecer nuestra experiencia a la cadena alimentaria y a la cadena de las bebidas, creando soluciones de envasado que aseguran que los productos se transformen y se vendan en un ambiente sano y seguro.” explica Jerome Peribere, CEO de Sealed Air. “Y con nuestra marca Diversey, extendemos la protección más allá de la cadena alimentaría, ayudando a los clientes a mantener entornos sanos e higiénicos en lugares donde la gente come, va de compras, viaja, trabaja y recibe atención médica.”