fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTento, premio ‘Mi empresa es saludable a las buenas prácticas’

Tento, premio ‘Mi empresa es saludable a las buenas prácticas’

20160520_TentoEl pasado 17 de mayo, la cadena de restauración rápida Tento fue galardonada con el Premio Mi Empresa Es Saludable a las Buenas Prácticas. Este reconocimiento, entregado con motivo del Encuentro para el Progreso de la Salud en la Empresa, le ha sido concedido por “aportar una amplia variedad de menús e información sobre los platos en sus restaurantes” que favorecen la salud y el bienestar, según el jurado.

Tento fue seleccionada entre más de 30 empresas diferentes que presentaron sus candidaturas (como Kia Motors, L’Oreal, Mondelez o Sage, entre otras), por un jurado formado por profesionales de RR.HH de empresas como Arvato, Damm o Bosch, deportistas de la talla de Chema Martínez y psicólogos como María Jesús Álava.

Jaime Martínez, director comercial de Tento, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid ante unos 400 asistentes representantes de organizaciones, empresas y corporaciones diversas. Se trata de la Iª edición del Premio Mi Empresa es Saludable que tiene como finalidad reconocer las iniciativas de las organizaciones que, a través de su labor, favorecen la salud y el bienestar en la empresa. Atos, Mahou San Miguel, Altran o Arcos, son algunas de las compañías que resultaron premiadas en otras categorías de este premio.

Desde su centro culinario en Fraga (Huesca), Tento cocina y reparte cada día más de 35.000 platos a sus 55 establecimientos e ‘incompanys’ ubicados en Barcelona ciudad y área metropolitana, Tarragona y Madrid, para que el producto llegue fresco y en óptimas condiciones para su consumo.

artículos relacionados

Tento incorpora un servicio de actividades deportivas en grupo

La cadena de restaurantes saludables incorpora a sus servicios el Club Tento para realizar actividades deportivas en grupo y el programa Oxbridge.

Tento recibe el certificado Amed por su promoción de...

La cadena de takeaway es la primera en recibir esta certificación que otorga la Agència de Salut Pública de la Generalitat de Catalunya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí