Tío Pepe en Rama, el mejor vino de Jerez de España según la AEPEV

20170116_TP_en_RamaGonzález Byass comienza el 2017 con buenas  noticias para uno de sus vinos de Jerez más reconocidos. La última edición de los premios de la Asociación de Periodistas y Escritores del Vino ha elegido a Tío Pepe en Rama como el Mejor Vino de Jerez en su categoría. Para su elección, los periodistas y escritores que conforman la AEPEV han votado, a doble vuelta, entre las 1.055 marcas propuestas en la primera fase del concurso, de las que pasaron a la final un total de 143 vinos y 41 espirituosos.

Inspirado en los días en los que el Fino se consumía directamente desde la bota, Tío Pepe en Rama no ha sido sometido a los procesos habituales de clarificación y filtración. Este Tío Pepe en estado puro expresa el carácter único del Jerez y muestra un Fino noble, sublime y delicado, que deslumbra, cada año, a los amantes de estos vinos únicos en el mundo. Su etiqueta se ha obtenido de diseños históricos y originales que la Fundación González Byass, a través de su Archivo Histórico, conserva.

Pescados, mariscos, quesos, carnes blancas y tapas son los compañeros perfectos para maridar con esta maravilla enológica procedente de la selección realizada por Antonio Flores, enólogo de González Byass, de 60 botas excepcionales.