fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTripAdvisor presenta su informe sobre captación de clientes

TripAdvisor presenta su informe sobre captación de clientes

TripAdvisor ha presentado su Guía para captar clientes de restaurantes. Los clientes potenciales quieren estar informados de qué les puede ofrecer un restaurante antes de reservar una mesa. Por ello, interactúan con los perfiles de restaurantes con el mejor contenido para que les resulte más sencillo elegir la opción que más se ajuste a ellos.

20170718 TripAdvisor

El estudio sobre captación de clientes de restaurantes de TripAdvisor de 2017 demuestra que los clientes potenciales dedican más tiempo a visitar las páginas de restaurantes que publiquen contenido variado para tomar una mejor decisión en sus reservas. De hecho, algunas de las conclusiones de dicho estudio pasan por:

  • Los comensales dedican el doble de tiempo en visitar los perfiles de restaurantes en TripAdvisor que tienen al menos 20 opiniones, en comparación con restaurantes similares sin opiniones.
  • Los propietarios que responden a por lo menos al 1% de las opiniones experimentan el doble de engagement en su perfil de TripAdvisor
  • Aquellos restaurantes que cuentan con al menos una fotografía en su perfil cuentan con un 44% más de interacción que un restaurante sin fotos.
  • Los restaurantes que muestran horarios de apertura y cierre en su perfil de TripAdvisor cuentan con un promedio de +36% de engagement con los comensales que los restaurantes que no lo hacen.

Los gerentes de restaurantes pueden aprovechar esta oportunidad para adoptar un enfoque más activo en sus perfiles de TripAdvisor, animar a los clientes a que dejen nuevas opiniones, responder a estas, subir fotos recientes e incluir la información sobre el negocio para que pueda estar a disposición de todos en TripAdvisor.

Cuando se unen todos estos elementos, los gerentes serán capaces de crear un círculo virtuoso que genere más interacciones de usuarios en los perfiles de sus restaurantes, influya en sus decisiones para elegir su restaurante y no otro y, por último, que contribuya a que se publiquen más opiniones y f otos. Este contenido adicional puede captar más clientes, lo que permite que el ciclo se ponga en movimiento otra vez. Pero debe recordar que todo se basa en el tiempo que dedique a gestionar el perfil de su restaurante en TripAdvisor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí