Turijobs.com lanza una campaña para incentivar el empleo en el sector turístico

Madrid
Turijobs.com ha presentado sus campañas promocionales, para incentivar la oferta de empleo dentro del sector de la hostelería y el turismo. Xavier Martín, Director General del portal, asegura que “después de haber pasado por unos años de dificultad para encontrar profesionales en el sector turístico, actualmente nos encontramos con una situación muy distinta, donde se ha incrementado de forma importante el número de candidaturas por cada oferta de empleo. Ha aumentado el número de profesionales que buscan trabajo y disminuye el volumen de ofertas activas, efecto directo de la coyuntura económica”.

Para contrarrestar esta situación, Turijobs.com ha ideado algunas iniciativas y se ha propuesto incentivar la demanda de empleo turístico mediante la creación de “fórmulas imaginativas que nos permitan estar al lado de las empresas hosteleras y turísticas y apoyarlas en estos momentos en los que deben afinar aún más, si cabe, en sus procesos de selección para encontrar a la persona ideal dentro de una gran bolsa de candidatos”.

Para ello, la compañía ha lanzado una campaña dirigida a las empresas del sector que, bajo el título “Paga lo que quieras por una oferta simple”, pretende impulsar la inserción de ofertas de empleo en su portal. La bolsa de empleo también propone otras alternativas hasta fin de año. Por ejemplo, cualquier empresa que contrate la inserción de cinco ofertas simples a través de Turijobs.com, se beneficiará de un 60% de descuento, a lo que se añade un servicio adicional de actualización de ofertas. Además, Turijobs.com ofrece a las compañías que contraten una oferta destacada, la posibilidad de incluir su logotipo corporativo en la página principal del portal, un escaparate que diariamente visitan 14.000 candidatos (más información www.turijobs.com).