fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVintage 56, fusión galo-mexicana en la Castellana

Vintage 56, fusión galo-mexicana en la Castellana

Bajo una nueva sociedad, aunque manteniendo el nombre de su predecesor, abre sus puertas Vintage 56, “Fun eating & drinks”, un restaurante ubicado en pleno Paseo de la Castellana y con terraza en el mismo bulevar. Con una decoración acogedora y actual el local ofrece una cocina fresca en la que casi todo se puede compartir y una cuidada oferta de coctelería para disfrutar a ritmo de house y música chill out.

Su carta es una carta abierta al mundo que lleva el sello de Michel Reynaud, chef de padre francés y madre mexicana, que ha trabajado en varios locales de su México natal antes de trasladarse a España para hacerse cargo del restaurante de su país en la Expo de Zaragoza y, más tarde, a Madrid donde ha sido asesor de buenas taquerías como El Mestizo o La Lupita.

En Vintage 56 el cocinero ha ideado una carta mediterránea aunque con guiños también a sus raíces franco-mexicanas con propuestas como tomates confitados con anchoas del Cantábrico hasta unas quesadillas a la francesa, unos mejillones al curry o una ensalada César sin pollo, ceviches, el pulpo a la mexicana braseado y con pico de gallo, rodaballo Meunier o el pollo Kiev.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí