fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresZumex presenta Mastery, su nuevo concepto de prensado en frío

Zumex presenta Mastery, su nuevo concepto de prensado en frío

Mastery, nuevo sistema Cold Press de Zumex.
Mastery, nuevo sistema Cold Press de Zumex.

Zumex ha lanzado al mercado, coincidiendo con su 30 aniversario, Mastery, la nueva generación de máquinas Cold Press de prensado en frío especialmente creada para los Juice Bars.

Esta propuesta semi-industrial supone una reinvención dentro de su categoría, ya que ha sido perfeccionada en cada detalle por la División Food Engineering de Zumex Group para conseguir un diseño elegante, seguro y funcional que garantice un alto rendimiento al extraer y conservar intactas las vitaminas y nutrientes de los zumos de frutas, verduras, leches vegetales y bebidas de frutos secos.

Con un diseño rompedor, Mastery incorpora numerosas innovaciones como un alimentador, más corto y abatible, pensado para reducir el espacio de acción y mejorar el acceso; un empujador integrado con paro automático, que impide el acceso a los discos ralladores y dota al desarrollo de mayor higiene y agilidad en su uso. Con discos de rallado de gran dureza y un motor Brushless, el nuevo modelo optimiza el proceso y mantiene la fuerza de triturado a cualquier velocidad con un consumo energético menor.

Fabricada en acero inoxidable en todas las partes que entran en contacto con el zumo, Mastery proporciona una gran capacidad de producción, que alcanza los 110 litros de zumo/hora y cuenta con un sencillo panel de control centralizado, que facilita su uso y permite programar la velocidad de triturado y prensado a través de su display táctil.

Otras importantes innovaciones que presenta son su prensa de 14 toneladas de fuerza con cover de protección; sus placas de prensado de gran rendimiento; y una bandeja de recogida que minimiza el contacto del zumo con el aire o su depósito con filtro para la eliminación de pulpa.

artículos relacionados

Zumex apoya al sector hostelero y food service ampliando...

Zumex anuncia que todos los equipos instalados en el canal horeca podrán beneficiarse de la ampliación de dos meses de su garantía sin trámites.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí