fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIdeas llamadas al éxito

Ideas llamadas al éxito

Queremos dar a conocer la originalidad y el atrevimiento de aquellos emprendedores que están dispuestos a innovar y a romper los moldes en el negocio de la hostelería.

Por esa razón, proponemos a nuestros lectores que envíen a esta sección propuestas de conceptos originales que atraigan la atención del público, por pequeña que sea la localidad en la que se ubique. Cada quince días se publicará una selección de los más destacados que lleguen a nuestra redacción.

rn230708foto46Restaurante Sula
Un casual lleno de atractivas sorpresas: decoración de Francesc Rifé, creador del celestial espacio Racó de Can Fabes, carta firmada por Quique Dacosta y uniformes diseñados por Amaya Arzuaga. Local de 500m2 con 100 plazas, con una bodega con 250 referencias y un techo repleto de jamones de Joselitos que brillan con luz propia. Ubicado en el barrio de Salamanca, el ticket medio se sitúa en 50 euros.

rn230708foto47Restaurante Nono
Ubicado en el más puro edificio característico del ensanche barcelonés, el grupo La Poma ha abierto Nonno, un espacio multiconcepto que alterna una oferta de heladería italiana, con un snack y un restaurante de carta. Ideal para la nueva clientela que circula por las aceras del Paseo de Gracia, que puede comprar un helado, degustar una paella en la terraza, o comer sabrosos platos de la carta del restaurante.

Los HOT CONCEPTS 2007 ya están en marcha
La revista RESTAURACIÓN NEWS convoca la cuarta edición de los premios HOT CONCEPTS ESPAÑA. Estos galardones premian a las empresas o grupos de restauración que hayan destacado en una de las cinco categorías establecidas. Los lectores de RESTAURACIÓN NEWS ya pueden promover sus a candidatos enviando sus preferencias a hotconcepts@restauracionnews.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí