fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUna de las empresas que explota Paradís presenta concurso de acreedores

Una de las empresas que explota Paradís presenta concurso de acreedores

Hay otras empresas que no dependen de Coreme, pero que operan como Paradís, y por lo tanto están al margen de la citada suspensión de pagos: Nopar (Valencia), Coptax (Girona), Global Icaria y Profit Capital (Madrid) y Parcat.

En resumen, el concurso de acreedores afecta a Cater 121, filial de Coreme que gestiona la restauración del Hipódromo de la Zarzuela; al restaurante barcelonés Paradís Temporada,; la compañía jerezana Recepciones Andaluzas; Bestcatering y otras empresas de las que dependen las cocinas centrales (Sardaukar) contabilidad (Euronow), alquiler de material para banquetes (Catering Acción) y diseño de cocinas (Paraservis).

Sin embargo, no se ben afectadas por el procedimiento concursal la cadena Tapasbar, el restaurante Paradís Madrid, y y las compañías que gestionan la restauración del Thyssen, el Palacio de Pastrana la cafetería de evade el Palacio de los Deportes, la Torre Espacio y la Casa América.

artículos relacionados

LEW Brand invertirá 9,5 millones de euros en aperturas...

LEW Brand invertirá 9,5 millones de euros de fondos propios en la apertura de 10 nuevos restaurantes de su cadena de rodozio Brasayleña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí