fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDietaGourmet lanza la primera dieta a domicilio adaptada a la tercera edad

DietaGourmet lanza la primera dieta a domicilio adaptada a la tercera edad

Estas dietas hechas, a la medida por especialistas, se realizan no sólo para mantener la buena salud del mayor sino como herramienta terapéutica para evitar el deterioro cognitivo y pérdida de masa muscular en los ancianos.

La población de la tercera edad es uno de los grupos de mayor riesgo de problemas nutricionales y esto los hace más vulnerables al desarrollo de otras patologías, aumenta la frecuencia de ingresos hospitalarios, de complicaciones asociadas a otras enfermedades y aumenta el índice de dependencia. “Por eso, en DietaGourmet hemos desarrollado una dieta especial para las personas mayores, que les aporte todos los requerimientos necesarios para combatir enfermedades, ganar vitalidad y que les permita llevar una vida saludable todo esto con platos variados, sabrosos, y de la mejor calidad, y en un formato cómodo, en donde no tengan que cocinar y todo sea tan fácil con calentar y comer”, explica Alfredo Heredia, consejero de DietaGourmet.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí