fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

Dulce

Mantuvo la Estrella. Ahora ha vuelto a sus orígenes y se ha consolidado. Hablamos del que era el Racó d’en Freixa, ahora Freixa Tradició, que acaba de cumplir 25 años. Para celebrar este aniversario, los Freixa han ideado un menú que recupera algunos de los platos que han marcado la historia del restaurante, la historia de la gastronomía en Barcelona, en Cataluña y en España. Estos platos se podrán disfrutar casi al precio de cuando se inventaron: unos 30 euros.

Medalla al mérito en el trabajo
Los años de trabajo y dedicación de Ramón Miquel Ballart, presidente y consejero delegado de Miquel Alimentació Grup, han sido reconocidos por el Consejo de Ministros con la concesión de la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, acordada en la reunión del pasado viernes 29 de abril. Nacido en Figueres, Ramón Miquel Ballart ha dedicado la mayor parte de su vida a hacer de Miquel Alimentació Grup una compañía líder de España en el ámbito de la distribución alimentaria, levantando, expandiendo y reforzando un negocio fundado en el año 1925.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

“Una experiencia que atrapa”, una noche en el museo...

El próximo 21 de junio, Foster's Hollywood ofrece un plan diferente que combinará una noche en el museo y sus nuevas burgers. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí