fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCompass Group inaugura cocina central en Mercapalma

Compass Group inaugura cocina central en Mercapalma

La superficie ocupada es de 1.400 metros cuadrados y la inversión ha ascendido a 1,5 millones de euros y tiene previsto inicialmente elaborar unas 3.000 comidas diarias que podrían en un futuro próximo llegar a las 4.500.

Estas instalaciones sustituyen a las que durante los treinta años han servido para afianzar la posición de esta empresa de restauración social en Baleares y que recientemente ha logrado la adjudicación de siete comedores escolares de centros docentes de carácter público con un presupuesto anual del orden de 90.000 euros para una concesión de seis años de duración.

En la actualidad la división de comedores escolares gestiona hasta 65 centros de los que 25 son de carácter público. La empresa cuenta con una plantilla de alrededor de 400 personas para atender los servicios de restauración en las colectividades-cliente, mientras que en la nueva cocina central trabajarán treinta empelados.

Según Rafael Cortés, director regional de Eurest Colectividades para Baleares, “con estas instalaciones estamos en condiciones de mejorar nuestra posición competitiva ante la Consejería de Educación de las Islas, ya que podemos superar cualquier tipo de auditoría sanitaria o de calidad que sus servicios de inspección quiera efectuar.” JLuis Tagomago

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí