fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSodexo desarrolla la decimosexta edición de Servathon 2012

Sodexo desarrolla la decimosexta edición de Servathon 2012

Enmarcado bajo el proyecto global Stop Hunger, en esta edición han participado más de 40.000 empleados de los 35 países en los que opera la compañía.

Este programa, que nació en 1996 por iniciativa del CEO de Sodexo Michael Landel, distingue cuatro áreas principales de acción -voluntariado, acciones para compartir conocimientos, donaciones de comida y recaudación de fondos-. La iniciativa se desarrolla bajo la colaboración de 425 ONGs y asociaciones, a través de más de 900 actividades diferentes contra el hambre.

En España, Servathon 2012 ha involucrado a más de 400 empleados de la compañía con actividades que van desde colectas hasta desayunos solidarios, talleres o sesiones de formación para niños en riesgo de exclusión.

En esta tercera edición española destacó la actividad “Siembra tu propio huerto”, donde se enseñó a los más pequeños a diferenciar entre vegetales y hortalizas y se les explicaron las principales cualidades alimenticias de estos productos en la salud.

artículos relacionados

Sighore-ICS, en la jornada Learning Day de Barcelona

Dentro del Learning Day, uno de los protagonistas será Sighore-ICS, marca especializada en ofrecer soluciones tech desde 1995.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí