fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDolce Sitges, un hotel para convenciones que no olvida los placeres gastronómicos

Dolce Sitges, un hotel para convenciones que no olvida los placeres gastronómicos

Situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, en un emplazamiento junto al campo de golf de Sitges, cuenta con 263 elegantes habitaciones y

re120912foto42
Jaume Balada.

suites, 38 salas de reuniones y un anfiteatro completamente equipado. Adicionalmente, dispone de tres restaurantes, cuatro bares y sus correspondientes terrazas.

De entre los restaurantes, Esmarris, Verema y La Punta, destaca el primero, donde el chef corporativo, Jaume Balada, hace las delicias de huéspedes y comensales diseñando cartas con productos de temporada, de estación a estación.

Balada defiende el origen geográfico en Cataluña con los recursos que utiliza: carnes de Osona, pescados de Vilanova, tomates de Montserrat, hortalizas del Prat, fresas del Maresme… en una sinfonía de sabores, aromas y colores que garantizan la meal experience de este enclave hotelero.

Dice Balada que “En el Restaurante Esmarris nos tomamos la libertad de combinar todas las joyas que llegan a nuestra despensa con la llegada del

re120912foto43
F.J. Jiménez.

buen tiempo”. Y añade: “Deseamos que la velada en nuestro restaurante se convierta en un fantástico recuerdo que perviva de estación en estación”.

Deli, como en ManhattanPor otra parte, Dolce es el primer hotel en Sitges y Barcelona que ofrece un espacio delicatessen donde degustar una amplia selección de productos frescos e incluso adquirir productos gourmet locales, ddb Dolce Deli Bar. Todo para disfrutar de una experiencia única: comer en un genuino “deli estilo Manhattan” sin moverse del hotel.

Con ddb, Dolce Sitges se convierte en el primer hotel de Sitges y Barcelona que ofrece a sus clientes un espacio delicatessen e informal que fusiona el servicio rápido y de calidad con el buen gusto gastronómico y que, además, también dispone de una boutique donde adquirir productos gourmet locales. El aceite de oliva Olicatessen, la sal de Ibiza con Zaflor, el caviar Nacari, el arroz caldoso de gamba de Palamós de Querida Carmen o la paleta gran reserva Joselito, destacan de entre las más de 50 referencias de productos gourmet que se encuentran en el ddb. JRN

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí