En esta ocasión, junto a una oferta especialmente diseñada para este día, la enseña ha querido entregar un código canjeable por una de las películas que Nubeox ha seleccionado para esta ocasión.
El Ciberlunes es una iniciativa que comenzó en Estados Unidos y se celebra el primer lunes después del Día de Acción de Gracias (tras el Black Friday, la jornada que marca el inicio de las rebajas navideñas).
Hoy en día, se ha convertido en un evento global en el que los grandes actores del e-commerce proponen promociones exclusivas a los internautas.
El canal de venta online de Telepizza, que cumplía el pasado mes de mayo cinco años desde que comenzara su actividad, es una de las áreas que mayor crecimiento está experimentando dentro de la compañía.
En la actualidad, los pedidos realizados a través de telepizza.es alcanzan un 14% del volumen total gestionado por la compañía y suponen el 24% de la venta servida a domicilio, alcanzando el 50% en algunas tiendas.
Este desarrollo también se refleja en un aumento en las transacciones realizadas a través de dispositivos móviles, que en estos momentos representan el 5,7% de las compras online de la compañía, gracias a la implementación de aplicaciones de comercialización para iPhone, Android y Nokia.