fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRoca Moo: La cocina sale a la sala

Roca Moo: La cocina sale a la sala

Al frente de Roca Moo seguirá Felip Llufriu como chef y Roca Bar se erigirá como un nuevo concepto en línea con las tendencias del street food, destacando los bocadillos que se servirán por medio del desarrollo que ha hecho Jordi Roca de una “bocadillera”.

El proyecto de interiorismo ha sido realizado por el equipo de Sandra Tarruella Interioristas, mientras que la paisajista Ana Esteve ha concebido el nuevo jardín de abedules del Omm. El estudio de Mario Eskenazi ha desarrollado la nueva imagen gráfica y Josep Abril, que ya firmó los uniformes del Moo hace diez años, ha diseñado el nuevo vestuario para el personal del Roca Bar. Además, coincidiendo con el décimo aniversario de su apertura, el Hotel Omm ha renovado su identidad digital, a cargo del estudio Esiete, con una nueva web y canales 2.0.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí