fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLG lanza una nueva serie de monitores IPS con tecnología 100% LED

LG lanza una nueva serie de monitores IPS con tecnología 100% LED

Monitores a los que LG dota de tres años de garantía que, según Ramírez llegan a cinco en “algunos proyectos que ya se están firmando”. Aunque ya hay algunos disponibles, la gama completa estará en el mercado a finales de año como fecha tope.

La apuesta de LG por una tecnología 100% LED es una nueva muestra de la vocación innovadora de LG. Una compañía que, según recordó Ramírez, “tiene el control del 100% de sus productos y de todos los componentes que los forman, al tener bajo control la innovación y el desarrollo”.

Durante la presentación de esa nueva gama de monitores, Ramírez explicó que las nuevas pantallas de LG son aptas para ambientes de interior, semi exterior, como los escaparates, y totalmente exterior (en plena calle).

Monitores que, según Ramírez, son “más ágiles y dinámicos que la cartelería estática” y con los que las compañías que apuesten por ellos pueden dar salida a sus stocks. Y es que, por ejemplo, una empresa de restauración con cartelería digital puede dar información de su menú del mediodía desde la hora en la que su local se llena con los clientes que han ido a consumir un desayuno.

Además, Ramírez destacó que LG “no tiene fronteras, porque ofrece sus servicios a nivel local, europeo e internacional”. Entre las empresas a las que LG está acompañando en su expansión internacional figuran algunas de los sectores de la restauración, la hotelería, la automoción y el textil, como por ejemplo Inditex. Un grupo para el que LG ya ha instalado modelos de sus monitores en los locales del gigante de Amancio Ortega en Japón, Alemania, Italia y Sudamérica.

Y a nivel español, Ramírez sostuvo que LG está aumentando su presencia en el sector de las PYMES, principalmente en aquéllas vinculadas con el mundo hotelero, donde está instalando sus monitores tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de estos establecimientos.

artículos relacionados

El Channel Summit de Cegid Revo, una cita referente...

El Channel Summit 2024 de Cegid Revo tuvo lugar los días 4 y 5 de abril en sus oficinas en Manresa, Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí