fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡Lo hicimos!

¡Lo hicimos!

Sin embargo, por las opiniones recogidas entre expositores y visitantes, puede hablarse de satisfacción superior a la prevista, si bien hay que remediar algunos defectos propios de primerizos.

Lo importante es que los asistentes se vieron e hicieron negocio: la quintaesencia de Expo Foodservice que, además, también salió reforzado en iniciativas que no podía desarrollar en el antiguo recinto: las demostraciones y presentaciones de empresa. De ahí que hablemos de evento aumentado.

Y ya sólo con la pausa estival por el medio se vislumbra la III edición de Fast & Casual llena también de temas originales y de tratamiento de sectores dinámicos como la franquicia, al cual dedicamos ya en este número algunas páginas, como preámbulo a lo que contendrá el programa definitivo de nuestra nueva convocatoria. Que tiene fecha y lugar: el 20 de noviembre, en el marco de Horeq.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí