fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónANTA celebrará tres seminarios profesionales en octubre

ANTA celebrará tres seminarios profesionales en octubre

El primero de ellos tendrá lugar el próximo día 9 en la Ciudad Condal, y en él tiene previsto reunir a los responsables de mantenimiento y eficiencia energética para analizar cómo frenar sus costos. Juan Romera, CEO de Costout Consulting, empresa asociada a ANTA, será el encargado de moderar esta sesión.

La capital de España acogerá por su parte un seminario el próximo 15 de octubre en el que se abordarán dos temas relacionados con el flexible packaging: la conveniencia del envasado en bolsa para platos listos para comer y para cocción-con válvula- en microondas industriales. Esta jornada estará animada por directivos de otros dos miembros de ANTA, la alemana Schur Systems y la sueca Micmac.

Finalmente, el 16 de octubre Barcelona acogerá una reunión que pretende contemplar la elección de la mejor estrategia de comunicación para las empresas de restauración comercial, que se vean afectadas por la puesta en vigor (Diciembre de 2014) del Rto 1169 de la UE sobre información al consumidor y especialmente en el uso de ingredientes que tengan sustancias (tipificadas en la normativa) alérgenas que puedan afectar a comensales con intolerancias alimentarias.

En esta ocasión la dirección de la sesión será llevada a cabo por Josep Mestres, director general de Silliker, empresa también asociada a ANTA.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí