fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushita se atreve ahora con las barras de sushi para cócteles

Sushita se atreve ahora con las barras de sushi para cócteles

Para su nuevo apuesta, Sushita dispone de un catering propio, que puede dar servicio tanto a grupos pequeños, de mínimo 15 personas, hasta celebraciones de dos mil asistentes. Para este tipo de eventos, se desplazan camareros, cocineros y todo el menaje necesario para el lugar escogido, cubriendo todas las necesidades.

Además, Sushita te lleva a casa una de sus barras de sushi para una cena de amigos, incorporando la presencia de un sushi man, que elabora frente a los invitados las distintas piezas de sushi.

Sushita está presente, a nivel nacional, en más de 500 puntos de venta. Y diariamente se producen casi 6.000 bandejas de diferentes combinaciones. Desde el sushi más tradicional al más innovador de inspiración californiana, woks o dim sums.

2013 ha abierto además el camino a nuevas oportunidades para la compañía: corners, sushi points e incluso el primer restaurante de la marca en la ciudad Telefónica de Las Tablas en Madrid.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí