fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa restauración calienta motores para celebrar Halloween

La restauración calienta motores para celebrar Halloween

Una iniciativa por la que este año han aportado por ejemplo todos los establecimientos Official Irish Pub de España, que han puesto en marcha su tradicional ‘Hallowbeer’, una campaña en honor a la fiesta de Halloween, cuya celebración, el 31 de octubre, es especialmente importante en Irlanda.

La temática elegida este año gira en torno al fantasmagórico caso de ‘Lady Gray’, una leyenda aún viva en el país céltico sobre un ser sobrenatural que habita The Dark Hedges.

Bajo el lema de ‘Lugares que beer antes de morir. Ven al encuentro de Lady Grey’ y, con el objetivo de promover la fiesta bajo un consumo responsable, por cada dos pintas de Murphy’s que se pidan en cualquier Official Irish Pub, se regalará una camiseta con imagen de la promoción.

Además de los Official Irish Pub, Tommy Mel’s también ha decidido celebrar Halloween y lo hará desde el 23 hasta el 31 de octubre tiñendo todos los restaurantes de la cadena de negro y violeta para así mostrar una temática exclusiva que rinda homenaje a la serie televisiva Embrujada.

artículos relacionados

Los premios Hot Concepts baten récords de participación con...

Los premios Hot Concepts han alcanzado un nuevo hito este año al recibir más de 400 candidaturas en sus 18 categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí