fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSilken celebra la ruta de la semana de la verdura en sus...

Silken celebra la ruta de la semana de la verdura en sus dos hoteles de Madrid

De este modo, en el restaurante Lágrimas Negras del Hotel Silken Puerta América se podrá disfrutar de un menú diseñado por su chef Iván Sáez, compuesto por ensalada de lubina marinada y algas aciduladas al mango, raviolis de verduras y setas con salsa de alcachofas y jamón y presa de cerdo ibérica marinada con mermelada de manzana verde, salsa de tamarindo y mojo rojo. El menú se cierra con un bizcocho de queso con helado de yogur e infusión de frutos rojos. Platos cuyo coste será de 48 euros, bebida e IVA incluido.

Por su parte, el Hotel Silken Puerta Madrid ofrece otro menú en su restaurante La Orza, con las frutas y las hortalizas como elementos centrales del plato. El chef Alfonso Fernández preparará cappuccino de caldo de setas, micuit aguacate con tofu y anacardos, arroz cremoso de algas y compota de manzana con helado de albahaca, platos que se podrán degustar por 26 euros, incluyendo bebida e IVA.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí