fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEstrella Galicia celebrará el primer Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza

Estrella Galicia celebrará el primer Campeonato Gallego de Tiraje de Cerveza

El objetivo de este certamen es promover la cultura cervecera y reconocer la labor de los baristas gallegos como un eslabón fundamental en la cadena de distribución. Así, como con este campeonato, Estrella Galicia inaugura su nuevo programa de exhibición y formación Beer Master Sessions, que abarca todas las acciones impulsadas por la compañía con el objetivo de avanzar en la máxima profesionalización y la excelencia en el arte del servicio de cerveza, a través de certámenes, masterclass, cursos, maridajes gastronómicos y exhibiciones de tiraje.

Por su parte, el jurado, que estará integrado por expertos en tiraje, hostelería y gastronomía, valorará el estilo, técnica y forma de tirar la cerveza, el acabado, cremosidad de la espuma y limpieza, así como la presentación y la exposición sobre las características del producto y su servicio.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 14 de febrero. Los aspirantes deberán cumplimentar su solicitud a través de la página web de Estrella Galicia: http://portal.estrellagalicia.es/acciones/2014/campeonato-gallego-tiraje-cerveza-estrella-galicia .

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí