fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLavinia abre dos nuevas tiendas en la T4 del aeropuerto de Barajas

Lavinia abre dos nuevas tiendas en la T4 del aeropuerto de Barajas

Siguiendo el concepto shop in the shop que ya emplea Lavinia en otras de sus tiendas, los nuevos espacios se ubican dentro de Sibarium, establecimiento dedicado a productos delicatessen. Desde ahí, la marca ofrece desde hoy más de 500 referencias de vinos, champagnes, destilados y accesorios.

Con estas dos nuevas aperturas, Lavinia pone a disposición del cliente seis tiendas en los aeropuertos, entre los que destacan el de Barcelona-El Prat, Málaga y las cuatro terminales de Madrid Barajas. Este es un nuevo desafío para la empresa en su búsqueda permanente de nuevos puntos de encuentro entre el consumidor y el vino.

Para Thierry Servant, presidente del grupo, este tipo de espacios son “la evolución de un concepto que tiene la suficiente flexibilidad empresarial como para adaptarse a las necesidades de las distintas ubicaciones, siempre garantizando el respeto a nuestra filosofía y a los valores de la marca”.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí