fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLavinia abre dos nuevas tiendas en la T4 del aeropuerto de Barajas

Lavinia abre dos nuevas tiendas en la T4 del aeropuerto de Barajas

Siguiendo el concepto shop in the shop que ya emplea Lavinia en otras de sus tiendas, los nuevos espacios se ubican dentro de Sibarium, establecimiento dedicado a productos delicatessen. Desde ahí, la marca ofrece desde hoy más de 500 referencias de vinos, champagnes, destilados y accesorios.

Con estas dos nuevas aperturas, Lavinia pone a disposición del cliente seis tiendas en los aeropuertos, entre los que destacan el de Barcelona-El Prat, Málaga y las cuatro terminales de Madrid Barajas. Este es un nuevo desafío para la empresa en su búsqueda permanente de nuevos puntos de encuentro entre el consumidor y el vino.

Para Thierry Servant, presidente del grupo, este tipo de espacios son “la evolución de un concepto que tiene la suficiente flexibilidad empresarial como para adaptarse a las necesidades de las distintas ubicaciones, siempre garantizando el respeto a nuestra filosofía y a los valores de la marca”.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí