fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCruzcampo destinará 300.000 euros a crear empleo en hostelería

Cruzcampo destinará 300.000 euros a crear empleo en hostelería

El proyecto consta de una ayuda económica de 1.000 euros para nuevos negocios relacionados con la hostelería que contraten a tres ó cuatro empleados y de 1.500 euros para aquellos que den trabajo a cinco o más empleados. Para optar a esta ayuda deben cumplirse tres requisitos básicos, tener un establecimiento de hostelería o restauración de nueva apertura; que ésta se haya producido a partir del 10 de marzo de 2014 y que esté situado en las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.

Para seguir apoyando a aquellas empresas hosteleras que, transcurrido un año de vida, hayan cumplido con los principios de sensibilidad, creación y mantenimiento de empleo, se otorgarán tres distinciones especiales de 3.000 euros en cada una de las provincias mencionadas entre los participantes que se inscriban en un nuevo proceso que se abrirá en el último trimestre del año.

Con este nuevo proyecto la empresa pretende impulsar el empleo duradero y estable en negocios de hostelería en Andalucía y apoyar la creación de oportunidades en la comunidad andaluza.

artículos relacionados

Lydia Nieto, socia fundadora de Brunchit: “La expansión fuera...

El concepto de Brunchit surge como resultado de la combinación de inspiración y un deseo de cambio por parte de sus fundadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí