fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa división de IFS de ISS España creció un 20% en 2013

La división de IFS de ISS España creció un 20% en 2013

“Nuestra apuesta por la integración de servicios y nuestra experiencia en optimización de costes nos han permitido lograr estos buenos resultados” afirmaba Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de la firma a lo largo de una comida de trabajo, añadiendo que “nuestro objetivo para este año es seguir creciendo en IFS hasta alcanzar los 60 millones de euros y reforzar así nuestra posición de liderazgo en el sector”. Hoy, la división de IFS de ISS España supone el 10% de la facturación de la compañía, que en 2013 cerró el año con 564 millones de euros.

Borrás aseguraba también que el integrar servicios no sólo beneficia a los clientes, aportando mayor eficiencia, sinergias, aumento de la productividad y disminución de costes, sino también a los trabajadores ya que “les da la oportunidad de crecer profesionalmente realizando tareas en otros servicios y nuevas posibilidades de promoción”.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí