fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFEHR y playthe.net firman un acuerdo para instalar 15.000 pantallas digitales

FEHR y playthe.net firman un acuerdo para instalar 15.000 pantallas digitales

La Federación Española de Hostelería (FEHR) y la compañía digital playthe.net han firmado un acuerdo de colaboración para implantar una red de 15.000 pantallas en establecimientos hosteleros. A través de estos dispositivos, los hosteleros pueden emitir contenidos informativos y publicitarios en sus locales.

 

La implantación, que comenzará el 1 de septiembre, permitirá a los hosteleros ofrecer a sus clientes contenidos informativos de interés general relacionados con temas de sociedad, ocio, cultura o más específicos de gastronomía, turismo o productos, además de conexión wifi a internet. Asimismo, los empresarios tendrán en estos dispositivos una nueva fuente de ingresos al servir como soporte publicitario para terceros.

Finalmente, la FEHR empleará estas pantallas como medio de difusión de contenidos exclusivos de interés para sus asociados sobre fiscalidad, formación, gestión hostelera, legislación, etc.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí