fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSa Cova, alta cocina mediterránea del Barceló Hamilton Menorca

Sa Cova, alta cocina mediterránea del Barceló Hamilton Menorca

La apuesta gastronómica del hotel Barceló Hamilton de Menorca es el restaurante Sa Cova, un local situado junto al mar con una carta con sello menorquín que recuerdan a su origen, pero con un giro totalmente contemporáneo.  Alta cocina donde el pescado y el marisco son los máximos protagonistas.

En su propuesta destacan entrantes como la Tosta de hojaldre con escalibada de anchoa o el Pulpo con patata ahumada; de sus principales llama la atención la Langosta Hamilton, una vuelta de tuerca a los siempre acertados huevos fritos con patatas, donde el protagonista es este delicioso marisco. También sobresale la tradicional Caldereta de langosta, tan típica de la isla, con un toque innovador y una apuesta por el intenso sabor a marisco recién salido del mar. Finalmente, sus postres presentan opciones como el Gazpacho de fresas con sorbete de mojito y un crujiente de almendra.

artículos relacionados

Pedro de León, Grupo Bambú: “Somos el grupo de...

En Restauración News hemos tenido la oportunidad de hablar con Pedro de León, uno de sus fundadores, para hablar de Grupo Bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí