fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRoser Torras, nueva presidenta de la academia de The World’s 50 Best...

Roser Torras, nueva presidenta de la academia de The World’s 50 Best Restaurants para España y Portugal

La organización del certamen, fundado en 2002 por la revista británica Restaurant Magazine, ha dado a conocer a los nuevos presidentes de cinco de sus 27 regiones. En el caso de Roser Torras, The World’s 50 Best Restaurants destaca su “integridad y profundo conocimiento del sector” así como “el respeto que genera”. Además, la empresa que dirige, Grup Gsr, organiza algunos de “los eventos gastronómicos más exitosos” de su región, como San Sebastian Gastronomika, Mercat de Mercats o BCN Vanguardia. Cuenta también con la revista digital gastronómica 7Caníbales, “una de las más influyentes del sector”.

Como presidenta de la región de España y Portugal de The World’s 50 Best Restaurants, Roser Torras deberá elegir a los 35 miembros del jurado que tendrán derecho a voto junto a ella en la elección del mejor restaurante del mundo, y que formarán parte de las 900 personas que votarán entre las 27 regiones. Se trata de chefs, restauradores y periodistas gastronómicos que conformarán una clasificación que en su momento han liderado chefs como Ferran Adrià y Joan Roca.

Junto a Roser Torras, The World’s 50 Best Restaurants ha nombrado a otros cuatro nuevos presidentes de sendas regiones: Xanthe Clay (Reino Unido); Diego Salazar (Suramérica norte); Susan Jung (Hong Kong, Macau y Taiwan); Evelyn Chen (Sureste Asiático sur).

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí