fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSushita, pionera en España en servir sushi a bordo de un avión

Sushita, pionera en España en servir sushi a bordo de un avión

Los viajeros de la clase business de los vuelos internacionales de Air Europa podrán disfrutar a partir del 1 de agosto de las especialidades de la compañía española de envasado de comida oriental Sushita. Así, los pasajeros tendrán a su disposición bandejas compuestas por tres piezas de sushi: un niguiri de salmón y dos urimakis de salmón y aguacate, acompañadas de salsa de soja y palillos.

El sushi se prepara en el día para garantizar su frescura, aunque el salón empleado en su elaboración es ahumado para cumplir con la normativa de seguridad alimentaria en aviones. La compañía se convierte así en la primera marca española en servir esta especialidad y en incorporar esta innovación en los menús in-flight de las aerolíneas nacionales.

artículos relacionados

María Bedía, La Viña de Henao (Bilbao): “En verano...

Hace casi un año que la cocinera María Bedía, de La Viña de Henao (Bilbao), se alzaba con el premio a la “Mejor Ensaladilla Rusa”.

Uber Eats ofrecerá en exclusiva el delivery saludable de...

Faborit y Uber Eats han anunciado su acuerdo de colaboración por el cual los productos de la cadena ya están disponibles en la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí