fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTommy Mel’s celebra el 4 de Julio con un menú especial y...

Tommy Mel’s celebra el 4 de Julio con un menú especial y un sorteo

Del 27 de junio al 6 de julio, la cadena servirá el menú July Specials, con originales platos como la Donut Burguer, una hamburguesa con un donut como pan, que recrea una sorprendente mezcla de sabores dulce y salado, cubierta con queso cheddar y bacon crujiente. A ella se unen especialidades como la Spinach Salad, ensalada de hojas de espinaca con queso azul, tomate cherry, champiñón, bacon, nueces y vinagreta de miel especial de Tommy Mel’s; y el Happy Banana Slit Shake, el postre convertido en un batido con un toque de Kalhua y Vodka, disponible también sin alcohol.

Asimismo, entre los seguidores del perfil de Tommy Mel’s en Facebook, se sorteará un viaje a Las Vegas para dos personas con el espectáculo de Shhh Las Vegas Airlines, un cabaret a bordo del avión capitaneado por José Corbacho y Santiago Segura con actuaciones en directo, música y sorpresas. El viaje incluye 7 noches en hotel de cinco estrellas, una excursión al Gran Cañón, entradas para el Circo del Sol, acceso a los mejores nightclubs y una Pool Party. El próximo 28 de julio se realizará el sorteo entre todos los participantes.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí