fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Congreso Horeca de AECOC reunirá en un mes a 400 directivos...

El Congreso Horeca de AECOC reunirá en un mes a 400 directivos para analizar la actualidad hostelera

El Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid reunirá entre el 1 y el 2 de octubre a más de 400 directivos y altos cargos de la hostelería para analizar los retos del sector tras seis años de crisis. Bajo el lema “La reconquista de la hostelería”, en esta cita se  analizará el escenario económico, los retos del sector para recuperar al consumidor y los casos de éxito más destacados de la actualidad.

En el programa de este congreso participan analistas como José María Gay de Liébana, que abordará los desafíos de la realidad económica y el impacto de la reforma fiscal. Asimismo, otros profesionales del sector como Daniel Levine, director de Avant-Guide Insitute y referente en el estudio de tendencias a nivel mundial, asistirán Congreso, para acercar las claves de futuro del sector y analizar los cambios del consumidor.

Para analizar los nuevos canales del sector como internet, participarán personalidades como Albert Bosch, CEO de Groupalia y Séverine Philardeau, vicepresidenta de Global Partnerships de Tripadvisor. 

Asimismo, el congreso analizará la adaptación a la creciente importancia de la distribución en el canal Horeca con tres casos de éxito con la participación de Alain Schanapper, director técnico y de logística y miembro del Comité de Dirección del Grupo Pomona; Ignacio García-Cano, CEO director general ejecutivo de Calidad Pascual y Pere Laymon, director general de Miquel Alimentació Grup. 

Finalmente, algunas de las compañías que han crecido exitosamente a pesar de la crisis participarán en el Punto de Encuentro, como Pedro Espinosa, socio fundador de Llao Llao; Ignacio Silva, CEO de Orangina Schweppes y Enrique Tomás, director general de la popular compañía de jamones.

artículos relacionados

La Pepita Burger Bar roza los 8 millones de...

La Pepita incrementa su facturación un 7% en el primer semestre, lo que les ha llevado a rozar los 8 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí