En este espacio, diariamente se preparan de forma totalmente artesanal tartas, cupcakes, bizcochos y pasteles, destacando algunos como el Carrot Cake, la tarta Red Velvet u otras como la de Lavanda y arándanos o la de Chocolate blanco, frambuesas y grosellas. El precio de cada porción es de 4€.
Una oferta que se suma a los almuerzos y cenas, donde, a través de una cocina de mercado, se busca el aprovechamiento del producto estacional, garantía de calidad. Sobresalen platos como el Pulpo braseado “Fran Portela” con patata y emulsión de piquillos, las Vieiras sobre crema de calabaza y velo ibérico, el Fish and Chips o postres como la Tarta de queso con base de marañuela y puré de frambuesa. Y los sábados, domingos y festivos disponen de un brunch (previa reserva), por tan solo 19.90 euros.
La Playa Luanco tiene capacidad en sala para 46 comensales. El precio medio de carta es de 26€. El horario de comidas es de lunes a domingo de 13,00 a 16,00h. Cenas solo viernes, sábado y vísperas de festivo de 21.00 a 23.00h. Terrazas de 11.00 a 21.00 y viernes, sábado y festivo hasta las 23.00h.