fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLaduc presenta nuevos formatos de foie gras de calidad para hostelería

Laduc presenta nuevos formatos de foie gras de calidad para hostelería

La nueva gama de Laduc está formada por el Foie Gras Canard Restauration Premium de 500 g. aproximadamente, y el Foie Gras Canard Deveine, también en 500 g., ambos piezas de hígado graso entero envasado al vacío y conservado bajo condiciones de congelación. Hígado de pato de color uniforme, sin manchas ni imperfecciones, de textura firme pero flexible al tacto.

Por otro lado, también ofrecen los Escaloppes de Foie Gras Cru de Canard de 50 g. en bolsa de aluminio, presentado en cortes ideales para pintxos, tapas o pequeñas raciones. Igualmente para tapas o raciones, los Canapés de Bloc de Foie Gras Canard Mi-cuit de 7-9 g., delicados y homogéneos cortes de foie gras de textura de masa consistente, con un sabor y aromas muy característicos, gracias a que en su receta se ha utilizado armagnac. Para su consumo únicamente se necesitan unos 15 minutos de descongelación. Con la misma receta, también ofrece los Medallones de Bloc de Foie Gras Canard Mi-cuit de 40-45 gr.

Y finalmente, el Magret de Canard, que llega al hostelero en piezas de 400 g., cortado finamente y congelado a posteriori, calibrado y envasado al vacío. Ideal para plancha u otras elaboraciones.

artículos relacionados

Lydia Nieto, socia fundadora de Brunchit: “La expansión fuera...

El concepto de Brunchit surge como resultado de la combinación de inspiración y un deseo de cambio por parte de sus fundadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí