fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasMcDonald’s lanza la Grand McExtremTM, una hamburguesa ‘Top Chef’

McDonald’s lanza la Grand McExtremTM, una hamburguesa ‘Top Chef’

La nueva receta entra a formar parte de la familia Grand McExtremTM: hamburguesas elaboradas con carne 100% vacuno extremeño e ingredientes naturales.

Los clientes de McDonald’s ya pueden disfrutar de esta creación que incorpora como ingredientes novedosos; un sofrito tradicional con tomate, cebolla, espárragos y setas, crujiente de maíz tostado, salsa cremosa de soja y lechuga Batavia, además del doble de carne 100% extremeña y el pan característico de la Grand McExtrem.

En palabras de Beatriz Faustino, directora de Marketing y Comunicación de McDonald’s España, “Es la primera vez que McDonald’s se alía estratégicamente con un programa de alta cocina como Top Chef lo que nos ayudará a continuar trabajando en nuestra estrategia de calidad y diferenciación de una forma muy impactante e innovadora. Pero además, es la primera vez, que el ganador de la “prueba de inmunidad” de Top Chef obtiene un premio directo: el privilegio de acercar a miles de consumidores y por un tiempo limitado, su creación culinaria”.

Se trata de una receta con identidad, de la que el propio Peña destaca su toque ligeramente picante y su contraste entre dulce y salado, gracias al equilibrio de su salsa cremosa a base de caramelo y mayonesa de soja. El jurado de Top Chef le hizo valedor del premio por la jugosidad, el equilibrio y la innovación de la receta.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí