fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJUST EAT superará los 200.000 pedidos al mes en 2014

JUST EAT superará los 200.000 pedidos al mes en 2014

JUST EATLa marca ha conseguido un crecimiento de más del 100% respecto al año anterior, en comida a domicilio por Internet y prevé cerrar 2014 con más de 200.000 pedidos mensuales. A ello ha contribuido la campaña publicitaria del MOMENTO UNICORNIO.

En palabras del director general de la compañía, Jesús Rebollo, “tras nuestra campaña del Momento Unicornio, hemos visto un crecimiento muy importante en nuestra facturación. Actualmente ya estamos gestionando 180.000 pedidos al mes y a final de año llegaremos a los 200.000 pedidos mensuales, batiendo claramente nuestros objetivos”.

Esta cifra supone un crecimiento de más del 100% respecto al año anterior y consolida a JUST EAT como el líder y referente del mercado a gran distancia de otros competidores.

En el tercer trimestre de 2014, JUST EAT ha experimentado un crecimiento de un 56% en pedidos, continuando con la excelente progresión que está teniendo el grupo a nivel mundial y consolidándolo como el mayor operador del mundo en comida a domicilio por internet.

Con más de 4.000 restaurantes adheridos, y más de 2.000 ofertas de restaurantes en la plataforma, JUST EAT España se ha convertido en la opción preferida de los internautas de cuarenta y cinco provincias del territorio nacional.

artículos relacionados

Andes Empanadas Argentinas abre un segundo local en Zaragoza

Andes Empanadas Argentinas abría las puertas el pasado 27 de marzo un segundo local en Zaragoza, concretamente en la Calle del Coso, nº 49.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí