Discomar Elaborados ha celebrado en el Palacio del Negralejo (Rivas, Madrid) su primera feria de degustación de productos congelados y refrigerados, con el apoyo de sus principales proveedores entre los que destacan Nestlé, Dr. Oetker, McCain, La Gula del Norte, Campofrío, Findus o Prielá, entre otros.
Cerca de 500 profesionales asistieron al evento y recorrieron más de 1.000 metros cuadrados para saborear todos los productos gourmet que allí se presentaron.
Además la feria contó con Sira Abed Rego, concejala del área de Ciudad Sostenible y Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y con Miguel Asensio, director de Medio Ambiente, Movilidad, Mantenimiento y Desarrollo Económico, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que se acercaron para acompañar a Discomar Elaborados en su primer evento gastronómico.
Discomar ha realizado una fuerte inversión en sus infraestructuras, mejorando sus salas de degustación, renovando y ampliando sus cámaras frigoríficas, congeladoras y de ambiente, reconvirtiendo los vehículos de reparto a tres temperaturas… todo ello con el objetivo de reforzar las ventas en sus clientes y optimizando la captación de nuevos mercados y con el fin de superar durante el 2015 y el 2016 las ventas de su matriz Discofa.