fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSilken comercializará los hoteles de AA en España

Silken comercializará los hoteles de AA en España

Las cadenas Silken y AA Hoteles acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cual la primera comercializará los hoteles que AA tiene en España. Hoteles Silken incorpora los nuevos establecimientos a su red de ventas, de forma que se integran en su web, utilizando su equipo de comerciales y el motor de reservas de Silken.

Esta unión de sinergias permitirá crecer y afianzar sus productos a ambas compañías. Silken ampliará la cartera de hoteles a disposición de sus clientes –cuenta con 32 hoteles repartidos por toda España y en la ciudad de Bruselas-, al incorporar dos nuevos destinos: Logroño y Baqueira.

Por su parte, AA Hoteles se beneficiará de todas las herramientas y del equipo que pone a su disposición la red comercial de Hoteles Silken, una cadena con más de 20 años de experiencia en el sector.

Los hoteles que se integrarán por el momento en su web como “AA by Silken” son el Hotel Serrano de Madrid, el Hotel Viladomat de Barcelona, Hotel Las Casas de los Mercaderes de Sevilla, Hotel Los Bracos de Logroño y el Hotel Chalet Bassibe en Baqueira, de tres y cuatro estrellas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí