fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadJuicy Avenue se introduce en Dubai con tres locales

Juicy Avenue se introduce en Dubai con tres locales

2B7A3879 liteLa cadena Juicy Avene, especializada en la venta de zumos, smoothies, bagels y pastelería americana, ha abierto su primer establecimiento en Dubái y en las próximas semanas abrirá dos nuevos locales en distintos centros comerciales de la capital, en colaboración con el grupo empresarial Neelam Group Fze.

Simultáneamente, la marca ha inaugurado su cuarto establecimiento en la capital. El nuevo local, que está ubicado en la céntrica calle de Hortaleza, nº 25, es propiedad de la central, que combina su crecimiento orgánico con el formato de franquicia.

Con estas aperturas, Juicy Avenue alcanza los cuatro establecimientos en nuestro país, todos ellos en Madrid, dos de ellos propios y dos franquiciados. La compañía prevé alcanzar las 20 unidades en España, en los próximos tres años.

En Arabia Saudíta, el establecimiento abierto está ubicado en el Centro Comercial Baysquare en Business Bay, uno de los barrios más lujosos de la capital árabe. Esta apertura, ha sido posible gracias a una joint-venture de la marca española con el grupo empresarial Neelam Group Fze, especializado en trading y retail, y que actualmente cuenta con más de 30 tiendas de 4 marcas diferentes. Además, en estos momentos se última la apertura de dos nuevos establecimientos más, todos ellos en la misma ciudad, que serán la punta de lanza para una expansión mayor por todo Oriente Medio.

En conjunto, la inversión de los cuatro establecimientos ha supuesto una inversión de  500.000 euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí