Tako Away alcanza los 16 locales en España

Tako AwayTako Away, cadena de fast food especializada en tex-mex, se posiciona con una red de 16 establecimientos a nivel nacional tras la reciente apertura en la calle Alcalá de Madrid.

Una de las características que ha impulsado el éxito de la firma, además de su oferta basada en la gastronomía mexicana, es el sistema show cooking de sus establecimientos, mediante el que los clientes pueden ver en directo como preparan en el momento cada uno de los platos, un método que tiene muchos adeptos y que le ha proporcionado un alto índice de fidelidad entre el público.

Tako Away ha sido la franquicia pionera en el sector de la comida rápida de estilo tex-mex de nuestro país. Desde sus inicios cuenta con el respaldo del Grupo Takeiros, empresa con dilatada experiencia en el ámbito de la restauración y que proporciona un soporte global a la red.

En estos momentos, la cadena se encuentra en pleno crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, con el objetivo de abrir nuevos puntos de venta a lo largo del presente ejercicio, de los cuales cinco se pondrán en funcionamiento en los próximos meses. La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Tako Away parte de 70.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.