
La cadena de gastronomía mexicana Mexican Factory abrirá su tercer restaurante 7 meses después de abrir su local piloto en el centro comercial Islazul de Madrid.
Se trata de del primer local a pie de calle y su apertura coincidirá con el lanzamiento de dos nuevas promociones: la Margaritamanía, una degustación de margaritas de sabor lima o fresa al precio de 1 euro en cualquier momento del día y la Tacomanía, que se centrará en vender, todos los jueves, tacos de pollo, ternera o cerdo también a 1 euro.
La nueva unidad, ubicada en el número 96 de la calle Serrano, contará con una superficie de 80 metros cuadrados, más 8 mesas de terraza y empleará a 10 trabajadores. Además, en ella, Mexican Factory presentará su concepto de franquicia con una inversión máxima de 120.000 euros, un canon de entrada de 12.000 y un royalty del 3%.
El desarrollo de la compañía pasa por la apertura de establecimientos en todos los centros comerciales relevantes del país y la implantación de la marca en todas las principales calles de España.
Sus planes apuntan a que cerrarán 2016 con 12 unidades abiertas, lo que convertirá a Mexican Factory como líder en el sector del burrito en España. Ya se están estudiando otras ciudades de España, como Alicante o Valencia, para seguir creciendo con la marca fuera de la capital.