fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLavazza firma un acuerdo con Alitalia

Lavazza firma un acuerdo con Alitalia

Carta caffè Lavazza per AlitaliaAlitalia ha firmado un acuerdo de tres años con la compañía productora de café de prestigio internacional Lavazza, que permitirá a los pasajeros de la aerolínea italiana saborear una exclusiva gama de cafés en 147 rutas.

Los pasajeros, viajen en la clase que viajen, podrán disfrutar de un café instantáneo de gran calidad de una mezcla 100% Arábica, producida especialmente para la aerolínea italiana.

Los pasajeros de clase Business en vuelos de largo recorrido tendrán también la opción de escoger un café especial a la carta entre tres tipos diferentes de espresso seleccionados para Alitalia, así como café descafeinado e instantáneo. Las tres calidades disponibles a bordo son ¡Tierra!, un café 100% sostenible procedente de las granjas certificadas de Rainforest Alliance, que ofrece un sabor intenso con notas de chocolate; Gran Reserva, un café intenso, aromático y dulce, con un sabor excepcional; y Gran Crema, un clásico espresso italiano muy equilibrado.

Gracias al acuerdo alcanzado entre las dos compañías, café Lavazza también se servirá en las salas VIP de Alitalia, tanto en los aeropuertos italianos como de otros países. La alianza Alitalia-Lavazza refleja el compromiso de ambas compañías por llevar la excelencia italiana al resto del mundo.

artículos relacionados

Lavazza, café oficial de Wimbledon tres años más

Lavazza anuncia un nuevo acuerdo de tres años con The Championships, Wimbledon, consolidándose como el Café Oficial de este campeonato.

Lavazza adquiere Carte Noire

Tras una transacción que se firmó el pasado 29 de febrero, Lavazza ha adquirido Carte Noire. Una compra mediante la que Lavazza da otro paso importante para el crecimiento internacional de la compañía con el objetivo de competir con los principales protagonistas de la industria en esta fase de consolidación del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí