fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLavazza, café oficial de Wimbledon tres años más

Lavazza, café oficial de Wimbledon tres años más

Lavazza anuncia un nuevo acuerdo de tres años con The Championships, Wimbledon, consolidándose como el Café Oficial de este campeonato. La alianza, que dio comienzo en 2011, ha ido fortaleciéndose desde entonces y gracias a esta nueva operación se extenderá hasta 2019.

20170707_Lavazza_Andre Agassi

Lavazza ha dado la bienvenida al Embajador Global de este año en el campeonato: la leyenda del tenis André Agassi. 25 años después de ganar su primer título de Grand Slam en Wimbledon en 1992, Agassi será ovacionado de nuevo en el All England Club. Como él mismo afirmó en una ocasión «Wimbledon es el lugar donde la magia puede suceder».

El vicepresidente de Lavazza, Marco Lavazza ha declarado que: «En Lavazza estamos entusiasmados con la continuidad de nuestra relación con The Championships, Wimbledon durante los próximos tres años, una asociación que pusimos en marcha hace ya varias temporadas en uno de los mercados clave para nuestro negocio. Estamos orgullosos de ser parte de uno de los mejores torneos de tenis del mundo y es para nosotros un gran placer ver que esta unión se va haciendo cada vez más sólida. El nombramiento de Agassi como Embajador Global de nuestra marca es otro hito para nosotros y esperamos compartir un año emocionante con uno de los mejores atletas de la historia».

El torneo de Wimbledon 2017 tiene lugar del 3 al 16 de julio, un periodo de dos semanas durante las que Lavazza operará más de 200 máquinas de café en 60 puntos de servicio que incluyen 13 bares y restaurantes, áreas de hospitalidad corporativa, sala de trabajo para medios de comunicación, así como zonas reservadas para jugadores y árbitros. Se espera que hasta un millón de tazas de auténtico café italiano se sirvan este año a las multitudes amantes del tenis, tanto dentro de los prestigiosos jardines de Wimbledon como fuera en la cola más famosa de Gran Bretaña, donde los espectadores esperan ansiosamente entrar en el recinto.

En palabras del director de Medios de Comunicación y Comercial de AELTC, Mick Desmond: «All England Lawn Tennis Club está encantado de que Lavazza siga siendo el café oficial del campeonato por otros tres años. También estamos muy contentos de ver al ex campeón de Wimbledon André Agassi regresar al All England Club como Embajador Global para Lavazza».

 

artículos relacionados

Lavazza firma un acuerdo con Alitalia

Alitalia ha firmado un acuerdo de tres años con la compañía productora de café de prestigio internacional Lavazza, que permitirá a los pasajeros de la aerolínea italiana saborear una exclusiva gama de cafés en 147 rutas.

Lavazza adquiere Carte Noire

Tras una transacción que se firmó el pasado 29 de febrero, Lavazza ha adquirido Carte Noire. Una compra mediante la que Lavazza da otro paso importante para el crecimiento internacional de la compañía con el objetivo de competir con los principales protagonistas de la industria en esta fase de consolidación del mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí