fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresEl Vermúdez, nueva apuesta de La Casera para el aperitivo

El Vermúdez, nueva apuesta de La Casera para el aperitivo

EL VERMÚDEZ DE LA CASERAokEl Vermúdez de La Casera es una bebida nueva y actual para el aperitivo que da una vuelta de tuerca al vermú para suavizarlo.

Con una graduación similar a la de la cerveza (solo 4,9°), es fruto de una receta en cuya formulación ha intervenido el mixólogo Diego Cabrera. Su mezcla va más allá suavizando el amargor del vermú con notas cítricas y dulces de naranja y el carbónico de la gaseosa La Casera.

Con estas características marida a la perfección con los encurtidos, todo tipo de conservas y aperitivos que tienen un punto salino como las patatas fritas, las aceitunas o las almendras. Para su servicio se recomienda un vaso bajo lleno hasta el borde de hielos y decorado con una aceituna en palillo y una rodaja de naranja.

El Vermúdez de La Casera se presenta en una botella verde en alusión a la clásica de vermú y con una etiqueta vintage inspirada en el escudo clásico de La Casera. Su capacidad, 18 cl, está específicamente pensado para el aperitivo, donde las cantidades son menores.

artículos relacionados

La Casera lanza su Tinto de Verano 0,0

Sin azúcares añadidos y con solo 18 calorías por cada 100 ml el Tinto de Verano 0,0 de La Casera combina permite cuidarse sin renunciar al sabor de siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí