fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJesús Almagro equipa su nuevo local con Miele

Jesús Almagro equipa su nuevo local con Miele

El chef madrileño Jesús Almagro ha abierto en Madrid un nuevo espacio gastronómico: ‘Canseco y Mesteño’, una fusión de restaurante y bar de tapas que se encuentra dentro del Hotel NH Collection Palacio de Tepa, situado en el histórico Barrio de las Letras.

El local, ha sido equipado con electrodomésticos de Miele que integran la barra de ‘Canseco y Mesteño’ -algunas de las últimas novedades de la marca-  y que son aparatos exclusivos que encajan a la perfección con las demandas de cocina vanguardista, y de cuidado del producto y el detalle que profesa Almagro.

La dotación incluye frigoríficos, placa, campana, microondas, horno y calientaplatos.

Entre todos ellos, cabe mencionar el horno multifunción de 90 cm H 6890, que gracias a su espectacular capacidad, aporta la versatilidad que la barra de ‘Canseco’ necesita para elaborar gran cantidad de platos de forma idónea. Dispone de función clima para conseguir recetas de pan y repostería profesionales, distintos programas automáticos, sonda térmica inalámbrica para que no sea necesario vigilar el proceso de cocción y aplicaciones especiales para realizar platos muy específicos y de forma automatizada. Pero sin duda, uno de los electrodomésticos que más llamarán la atención de los comensales que visiten la barra, es la campana DA 6890, un aparato que se esconde a los ojos del usuario cuando no se está utilizando, mimetizándose con el ambiente. Cuando se está utilizando, emerge de la superficie para que pueda ser usada de forma sencilla e intuitiva.

Como todos los productos Miele, los electrodomésticos de ‘Canseco’ están pensados para un uso doméstico pero con resultados profesionales. Sus específicas funciones y su máxima precisión permiten elaborar los platos más vanguardistas y sofisticados, siempre con un manejo sencillo e intuitivo y un diseño innovador que facilite la integración de los electrodomésticos con las distintas posibilidades de cada usuario. Es precisamente lo que necesita un espacio como la barra de ‘Canseco y Mesteño’: utensilios de cocina que se integran en el ambiente y se ponen al servicio del usuario de forma sofisticada y discreta, para que el chef se concentre en la creación y la perfección de cada uno de sus platos.

artículos relacionados

Miele, patrocinador oficial de The World’s 50 Best Restaurants

Miele, empresa familiar alemana especializada en electrodomésticos premium, será patrocinadora oficial de la edición de 2018 de los premios The World’s 50 Best Restaurants, también conocidos a nivel mundial como los “Oscars del universo gastronómico”.

Jesús Almagro abre Canseco y Mesteño en el NH...

El cocinero apuesta por dos espacios: Canseco para la zona de barra y Mesteño para el restaurante gastronómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí