fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDigilant, responsable del lanzamiento de la marca Papa John’s en España

Digilant, responsable del lanzamiento de la marca Papa John’s en España

20170207_Papa John's onlinePapa John’s, la tercera cadena de restaurantes de pizza más grande de Estados Unidos, abrió en Madrid su primer local en España el pasado mes de mayo. La marca se ha apoyado desde entonces para su lanzamiento en un solo partner: Digilant, compañía líder a nivel global de compra programática de publicidad en tiempo real en Internet.

La acción ha incluido el posicionamiento en todos los medios a través de la combinación de:

Metodología Consumer Persona y modelos look alike.

Mobile display en todos los formatos.

Search, mobile search y remarketing search.

Geolocalización

Social media.

Estrategia transaccional

En la parte digital, Digilant ha asumido una apuesta arriesgada, ya que la estrategia se ha basado en el CPA (Coste Por Adquisición), en donde el anunciante mide la efectividad en venta de pizzas.

Como resultado de estas acciones, los establecimientos de Papa John’s Pizza han logrado que más de un 20% de los pedidos fueran online, con un objetivo claro de incremento en el año 2017 por encima del 30%. Además, uno de los locales madrileños de Papa John’s Pizza se ha situado ahora como el que mayores ventas semanales registra de la cadena en toda Europa.

Digilant ha realizado campañas para la cadena de pizzerías orientadas a todos los dispositivos, tanto de lanzamiento como de mantenimiento. Ha desarrollado acciones geosegmentadas para cada uno de los locales, y ha diseñado y ejecutado las estrategias de display en el plano programático y de social media con diferentes líneas de intereses, look alike, retargeting y custom audience.

En este sentido, se ha apoyado en Consumer Persona, una metodología propia para la extracción de insights y la elaboración de modelos predictivos sobre el comportamiento de los usuarios.Consumer Persona utiliza datos sobre los consumidores recopilados de todas las fuentes disponibles en Internet, creando perfiles dinámicos de los usuarios en tiempo real.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí