fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSagardi llega al puerto de Ibiza

Sagardi llega al puerto de Ibiza

Grupo Sagardi ha llegado a Ibiza, una de las capitales gastronómicas más cosmopolitas de Europa, con el objetivo de convertirse en el gran referente de la cocina vasca en la ciudad.

20170526_Sagardi

El nuevo Sagardi Cocineros Vascos Ibiza traslada a la isla la esencia y los sabores de los asadores vascos tradicionales, ofreciendo la oportunidad de disfrutar frente al puerto de los mejores pescados de lonja y una selección de las mejores carnes rojas, como el auténtico txuleton vasco, asados a la parrilla tradicional, junto con una selección de las mejores especialidades vascas.

Junto a la parrilla, otra de las grandes protagonistas del nuevo restaurante es la espectacular terraza exterior al aire libre, un espacio con capacidad para más de 100 comensales en una situación privilegiada en pleno puerto, que cuenta también con una zona lounge para vivir unos atardeceres únicos disfrutando de un cocktail. Además, el establecimiento también cuenta un comedor privado con la posibilidad de albergar grupos y eventos especiales.

Con esta nueva apertura, el grupo continúa con su ambicioso plan de expansión e internacionalización que lo ha llevado recientemente a las principales capitales gastronómicas mundiales como son Londres y Ciudad de México, posicionando la cultura gastronómica vasca en los mercados más competitivos.

artículos relacionados

Grupo Sagardi elige Madrid para abrir su segundo Cadaqués

Cadaqués, el nuevo concepto de Grupo Sagardi en torno a la cocina mediterránea con fuego, abre en la madrileña calle Jorge Juan.

La Reapertura pone el punto y final a Restaurando2020

El proceso de reapertura en la crisis de la Covid-19 en la novena entrega de #Restaurando2020, iniciativa organizada por Cheerfy y Restauración News.

Grupo Sagardi, premiado por su apuesta en Reino Unido

Grupo Sagardi galardonado por la embajada del Reino Unido en Madrid en la categoría Spanish Investment in the UK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí