fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Kiosko abre en Madrid su octavo restaurante

El Kiosko abre en Madrid su octavo restaurante

Nuevo local de El Kiosko en el barrio de Montercarmelo (Madrid).
Nuevo local de El Kiosko en el barrio de Montercarmelo (Madrid).

El Kiosko ha inaugurado su sexto restaurante en Madrid, el octavo de toda su red de locales. El nuevo espacio, que da trabajo a 14 personas, está situado en el barrio de Montecarmelo, concretamente en la Avenida de Santuario de Valverde 2, en un local de 200 metros cuadrados distribuido en dos plantas y una amplia terraza, con capacidad para 40 comensales.

La decoración del restaurante apuesta por un ambiente que hace gala de una cuidada imagen, seña de identidad de la cadena de restauración. Este nuevo establecimiento urbano se diferencia del resto de locales de la marca por sus techos de doble altura, que otorgan al lugar una sensación de gran amplitud.

La enseña que inició su expansión bajo el sistema de franquicias hace dos años ha conseguido duplicar su red en apenas unos meses debido a la gran apuesta por el desarrollo de su original modelo de negocio.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí