Maxchief Europe facturó 8,7 millones de euros en 2017, un 11,5% más que en el año 2016, cuando la cifra de facturación fue de 7,8 millones de euros. Este incremento se debe principalmente al crecimiento de la línea de productos Newstorm orientada al mercado del hogar debido a la ampliación de mercados en Oriente Medio y en países de Sudamérica, como por ejemplo Argentina, Bolivia y Paraguay.
En el incremento de la facturación de Maxchief Europe en 2017 también ha influido el buen comportamiento de la línea Zown, que registró un aumento de las ventas y siguió consolidando sus mercados principales de España y Francia pero que también experimentó fuertes incrementos de ventas en mercados más nuevos como México, Noruega, Holanda y Arabia Saudí, entre otros.
Maxchief Europe es una compañía que comercializa mobiliario plegable fabricado con acero y polietileno. Creada en 2008, Maxchief Europe es una sociedad de capital mixto español-taiwanés participada por los socios fundadores Pep Garcia y Joan Chavarria y por Maxchief Investments Ltd, un holding de origen taiwanés con fábricas en el sur de China: Dongguan (65.000 m²) y Zhuhai (190.000 m²).